3D PRINTin

Sección: Impresoras 3D
Servicios: Servicios de impresión 3D
Dirección:
Av. Tancredo Neves, 620
Salvador - BA
41820-020
Brasil
Información de la empresa:

El 3D printin nació para innovar el mercado brasileño con 3D IMPRESIÓN, ya que nuestras soluciones y servicios. Siempre estaremos dispuestos a responder con rapidez y eficacia, trabajando 24h / 24 y 7d / 7 para servir mejor al cliente.

Estamos encantados de convertir sus ideas y diseños en realidad en los objetos físicos en 3D para un mejor estudio, la decoración, la presentación, figuritas, etc. 3D Printin tu imaginación es el límite y estará aquí por este logro.

A medida que nuestro equipo somos capaces de satisfacer cualquier demanda, sin perder la calidad, en menos tiempo ya menor costo, principalmente.

Echa un vistazo a la printin 3D le puede proporcionar nuestras soluciones y servicios que más le convenga.

Los siguientes son los valores de la printin 3D. Sirven como base para nuestro comportamiento a medida que continuamos nuestros esfuerzos para ser la mejor empresa en 3D de impresión en Brasil. Estos son los valores que encarnan nuestra ideología que impulsa a todos los asuntos de nuestro negocio.

misión
Nuestra misión es hacer que sea más fácil para nuestros clientes a comprar piezas personalizadas que se adapten a sus necesidades.

vista
La visión de printin 3D se está involucrado directa o indirectamente en la adquisición de cada pieza por encargo en Brasil.

Valores Fundamentales
Aquí en printin 3D, disfrutar de la vida sencilla del ABC:

Asistir, Servir a los clientes, excediendo sus expectativas y mejorar su negocio;

Bien disciplinado en todo lo que hace;

Mejorar continuamente en todo, el compromiso con la medición del desempeño y la rendición de cuentas.

Printin 3D está cambiando el desarrollo y fabricación de productos profesionales de la manera con la fabricación de piezas en 3D personalizado.

Cotizaciones instantáneas de archivos CAD 3D - printin 3D con análisis geométrico con información instantánea permite a los ingenieros de diseño para cargar modelos CAD en 3D en STL para cotizar y comprar piezas fabricadas a medida formato al instante. Entrega inmediata del prototipo requiere.

Soporte 24h / 24 y 7/7 - En printin 3D, usted está en control del proceso de compra. Envíe su archivo y obtener un presupuesto en cuestión de minutos. Usted no tiene que esperar una hora o unos días.