ADDITIV Digital, el encuentro virtual de la impresión 3D en España

Redacción
Lunes, 10 Agosto 2020
ADDITIV Digital, el encuentro virtual de la impresión 3D en España - impresoras 3D

Tras el aplazamiento de las ferias de fabricación aditiva, está claro que muchas soluciones digitales se han implementado rápidamente para mantener el vínculo entre los actores del mercado, la industria 3D se ha reinventado. Entonces, ¿por qué no simplemente organizar una feria virtual, como los eventos físicos que normalmente marcan el año? Esta es la idea detrás de ADDITIV Digital, el primer encuentro virtual de actores de la impresión 3D en España. El 22 de septiembre dedicaremos un día entero en línea para hablar con expertos y usuarios sobre la fabricación aditiva, ¡sin necesidad de salir de casa! A través a una plataforma digital, podrás seguir las conferencias sin precedentes con expertos de la industria 3D, pero también participar en sesiones de networking para conocer más de cerca a los fabricantes, editores de software, distribuidores y servicios de impresión del mercado español.

¡Regístrate aquí gratis!

La jornada dará comienzo a las 08:45 a.m. (UCT+01:00) con una presentación del evento antes de pasar a lo que será el primer panel de ADDITIV Digital. Cada 45 minutos, los participantes podrán seguir las charlas que reúnen a usuarios y expertos de la industria, para hacerles todas sus preguntas. El programa completo del evento está disponible en el sitio web de ADDITIV Digital. Dentro de las 6 conferencias se tratará de cubrir las principales industrias en las se utiliza la impresión 3D, como por ejemplo, el sector médico, el uso de polímeros o la tecnología de metal, entre otras muchas.

De hecho, ¡ya tenemos algunos speakers confirmados! El Dr. Pedro Martínez Seijas, médico especialista en cirugía oral y maxilofacial, nos dará su visión de la tecnología 3D en el ámbito de la medicina. Por otro lado, Luis Clemente, COO de fabricación aditiva en ACCIONA, ha confirmado su presencia para explicar las posibilidades del diseño con impresión 3D en el sector de la construcción. Además, veremos cómo la empresa Repsol utiliza esta tecnología, gracias a la participación de la ingeniera Eva García. ¡Todos ellos y muchos más que quedan por confirmar!

Networking para conocer a las empresas del 3D

Además de las conferencias de 45 minutos, los participantes podrán conocer a las principales empresas de impresión 3D en España a través de sesiones de networking. Podrán hablar con fabricantes de equipos 3D, distribuidores, servicios de impresión, así como con editores de software y fabricantes de materiales. ¡Ya hay varias empresas que han confirmado su presencia en el evento! Si eres un profesional en el sector y quieres ser uno de nuestros expositores virtuales, ¡aún no es tarde! Reserva tu stand virtual gratis AQUÍ. ¡Nuestra jornada terminará a las 6.30 p.m. con un afterwork virtual en el que charlar y despedirnos de la mano de una bebida fría!

Categoría: Impresoras 3D
Aplicación: Industria, Tecnología