EnvisionTEC lanza nueva impresora 3D de tipo SLA de gama media

Redacción
Miércoles, 18 Noviembre 2015
EnvisionTEC lanza nueva impresora 3D de tipo SLA

EnvisionTEC, fabricante de impresoras 3D de uso profesional ha presentado su nuevo modelo, Vector 3SP, con motivo de la feria Formnext que se celebra en Frankfurt, Alemania.

El nuevo modelo de impresora 3D, de tecnología SLA, se suma a la línea de máquinas para uso industrial y viene a ocupar el vacío que existía entre sus modelos más modestos 3SP y las de mayor tamaño Xtreme 3SP y Xede 3SP, de forma que ofrece una gama media que los usuarios demandaban.

El volumen de la Vector 3SP es hasta un 29% más grande que la ULTRA 3SP, además de ganar también en velocidad respecto a sus hermanas menores.

El nuevo modelo está diseñado con estructura de marco único e incorpora una pantalla táctil de 15' para el control de la impresora 3D y su funcionamiento totalmente autónomo sin necesidad de conexión a un PC o similar.

Todos los productos de la gama 3SP son compatibles con la Vector 3SP, además de nuevos materiales que se incorporarán próximamente.

EnvisionTEC fue fundada en el año 2002 en Marl, Alemania, y desde entonces ha incrementado su presencia mundial con oficinas centrales y fábricas tanto en Estados Unidos como en Alemania.

Etiquetado como: EnvisionTEC, SLA, Alemania
Aplicación: Tecnología