Premio a los filamentos MyMat para impresión 3D

Redacción
Miércoles, 08 Abril 2015
Premio a los filamentos MyMat para impresión 3D

La asociación Mendikute Rosario y la Fundación Azaro han otorgado el primer premio de su concurso de ideas destinado a incentivar la creación de nuevas empresas al proyecto 'MyMat', presentado por el equipo de Leartiker, radicado en Markina (País vasco, españa).

El galardón está dotado con 10.000 euros y el proyecto -materiales funcionales para la fabricación aditiva- ha sido seleccionado de entre un total de veintiuno que aspiraban al premio.

El centro tecnológico de Markina-Xemein, con su proyecto MyMat,  pretende fabricar y comercializar filamentos termoplásticos para aplicaciones especiales.

La colaboración con empresas del sector de la fabricación aditiva/impresión 3D y el contacto con los makers y usuarios de la impresión tridimensional  serán una de las claves del éxito del proyecto.

Premio a los filamentos MyMat para impresión 3D

Este hecho, unido a la sólida experiencia en el desarrollo de nuevas soluciones de termoplásticos en el centro tecnológico, hace que sea una estrategia sólida para Leartiker y una de las unidades de negocio principales: compounding unit.

Más información en:

http://www.imprimalia3d.com/empresasimpresion3d/mymat

Etiquetado como: MyMat, Laertiker, premio, filamento
Aplicación: Tecnología
País: España