Selfie-florero por impresión 3D

Redacción
Sábado, 29 Noviembre 2014
Selfie-florero por impresión 3D

La Oficina holandesa de las Flores  ha dado su apoyo a una original iniciativa: la creación mediante impresión 3D de selfies-floreros con la imagen de personajes famosos.

Uno de los primeros en prestar su rostro ha sido la modelo, actriz y presentadora de televisión Donna Air, protagonista en su día del programa de televisión infantil 'Bykes Grove' (1989-2006), de 35 años de edad y a la que se la relaciona en los tabloides británicos con James Middleton, hermano de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton.

Donna ha declarado respecto de este selfie tan florido lo siguiente: "Un signo de amistad es provocar una sonrisa en los demás y este regalo, sin duda, lo consigue. Me encanta recibir ramos de flores. Ahora, con este jarrón increíble, trataré de asegurarme de que esté siempre lleno de flores".

Los adornos no están disponibles aún en las tiendas, pero cualquiera que esté interesado en ver sus rasgos faciales convertidos en un original florero puede participar en un concurso.

Selfie-florero impresión 3D

Tome un selfie, etiquételo #FavouriteFlower y publíquelo en el funnyhowflowersdothat de Facebook, Twitter o Pinterest, con una breve explicación sobre por qué usted piensa que un amigo se merece recibir un selfie lleno de flores.

Los cinco mejores presentaciones, a juzgar por la Oficina Holandesa de las Flores, serán premiadas con un jarrón creado a su semejanza y regalado a su mejor amigo.

selfie-florero impresión 3D

Etiquetado como: Selfie-florero, Donna Air
Aplicación: Ocio