Artistas presentes en Print Show 3D de Londres y París

Redacción
Martes, 05 Noviembre 2013

La creadora china Linlin y su compañero francés Pierre-Yves llevarán sus diseños tridimesionales a Print Show 3D en Londres y en París tras haberse dado a conocer internacionalmente al ganar, en cooperación con la reputada diseñadora malaya Melinda Loii, el concurso internacional sobre diseño de accesorios 3E convocado por la compañía belga iMaterialise con su obra ‘Viaje de pájaros’, que formó parte del desfile de moda de Asia organizado por la empresa citada en Malasia durante el verano de 2013.

Oso en impresión tridimensional por Linlin y Pierre-Yves

 

'Viaje de pájaros', el accesorio ganador del concurso internacional de iMaterialise

 

 

 

Ambos artistas unieron sus destinos al conocerse hace varios años durante su etapa de formación. Linlin tiene un máster en Creación Digital y Pierre-Yves es licenciado en Producción Visual 3D. Actualmente trabajan al alimón compartiendo su inspiración para esculpir sus ideas artísticas.  Gracias a la impresión tridimensional sus obras han adquirido una nueva dimensión. Su anhelo consiste en mezclar sus diferentes culturas de origen –ella, oriental; él, occidental- para dar a luz obras sorprendentes pero que a la vez estén llenas de significado.

 

Su trabajo se centra en la Naturaleza, el conocimiento y los sentimientos humanos.  Tratan de captar la complicidad de sus espectadores al tiempo que incitar a la introspección.

Cabeza de ciervo, otro de los diseños tridimensionales de la pareja de artistas

Desde el año 2009 han trabajado con el modelado 3D y la preparación de la impresión 3D para varios artistas internacionales. Actualmente están trabajando en el diseño de una línea de joyería.  Viven cerca de París, cerca de la Naturaleza pero no muy lejos de la cultura de la gran urbe.

 

 

Categoría: Diseño Internacional