TRADICIÓN E INNOVACIÓN EN 3D

Publicado el: Miércoles, 02 Septiembre 2015
Sección: Impresoras 3D, Diseño
  • Astedeco cuenta con tecnologías FDM Y POLYJET de ámbito profesional y ofrece servicios de Impresión 3D Profesional con los precios más económicos del mercado tanto a proyectos particulares como grandes empresas.

 

03/09/2015.- Astedeco es una empresa de impresión 3D, escaneado y prototipado 3D y formación en Revit.

Su objetivo principal es que las ideas, diseños y prototipos no se queden en un mero proyecto, sino que salgan se materialicen de manera eficiente, rápida y a un precio competitivo. Su valor diferencial radica en el buen servicio, asesoramiento y formación.

Tras trece años dedicados al sector de la arquitectura, han apostado por la innovación y la adaptación a las nuevas tecnologías, lo han hecho de ella una empresa innovadora en el sector 3D

Uno de los logros de Astedeco ha sido consolidar la impresión como servicio profesional tanto para particulares, a demanda, con una idea que quieran realizar, hasta las grandes compañías que solicitan sus servicios. Además, desarrolla propuestas de cara a la realización de proyectos para prototipos y piezas finales.

Cuenta con un equipo multidisciplinar y disponen de los principales equipos de Rapid Prototyping, que permite obtener prototipos rápidos mediante una serie de tecnologías que producen en un tiempo reducido un modelo tridimensional exacto del producto, posibilitando la validación y optimización de diseños en un tiempo menor y con una inversión mínima que se pueden encontrar en el mercado. Por ello, Astedeco se posiciona como referente competitivo en el mercado de la impresión 3D.

.

Entradas de blog

02/Sep/2015 18:27